Responsive image
Responsive image

Escuela de bandas emergentes de Peñalolen - 2018

La escuela de bandas emergentes de Peñalolén es una instancia formativa, de caracter gratuito para bandas y solistas que quieran potenciar, perfeccionar y profesionalizar su trabajo musical.

Serán 12 los cupos para este nuevo ciclo de la Escuela de Bandas Emergentes 2018, de los cuales 6 corresponden a las bandas o solistas que han conseguido continuar en el proyecto y vienen de años anteriores, y 6 a postulantes que quedarán automáticamente seleccionados luego de pasar el proceso de postulación, preselección y audición. Además, 5 postulantes adicionales, quedan en lista de espera y en orden de posibilidad de entrada, determinado por la comisión.

La escuela entregará a los seleccionados:
- Plataformas de capacitación y difusión para músicos de la comuna.
- Asesoría integral a todas las bandas, por medio de un proceso formativo centrado en la producción musical.
- Apoyo y formación en aterias de autogestión, interpretación, derechos de autor, formulación de proyectos y más.
- Nos especializaremos en tu formación musical.
- Es un proyecto pensado a 3 años con cada una de las bandas que ingresar, en las que trabajarás constantemente con un destacado producto musical.
- Adquirirás conocimientos para el desarollo de tu proyecto usical.
- Clases personalizadas con cada una de las bandas

Acerca Escuela de Bandas Emergentes Peñalolen

Escuela formativa, con la finalidad de impulsar y dar bases sólidas al trabajo musical de bandas de la comuna. Dirigida por el músico y productor Ernesto Duboy y bajo la coordinación de la Oficina de Jóvenes de Peñalolen, más un Staff de destacados profesores y musicos nacionales, la escuela se alza como un proyecto a largo plazo con la finalidad de afianzar, desarrollar, capacitar y gestionar el trabajo de bandas y músicos de la comuna.

Fecha de término

10-04-2018

Postular