Responsive image
Responsive image

Impulso de Sonido - Catastro de empresas o emprendimientos prestadores de servicios para la música

A través del siguiente catastro, buscamos unificar a los distintos agentes, emprendedores y empresas relacionadas a la industria musical con potenciales demandantes de la zona, como lo son artistas, bandas u otras empresas representantes de artistas. Finalmente, las empresas y emprendedores registrados en este catastro, tendrán la oportunidad de participar del mercado de la música a realizarse dentro de la Región de Arica y Parinacota el segundo semestre del presente año.

Acerca Impulso de sonido

Impulso de Sonido es un programa de apoyo al entorno para el emprendimiento e innovación de CORFO, el cual es financiado a través de fondos del gobierno regional.

Tiene como objetivo general; contribuir al desarrollo de la industria musical emergente de la región de Arica y Parinacota, mediante la transferencia de metodologías de emprendimiento e innovación, el trabajo asociativo y la cooperación para fomentar la producción, promoción, comercialización y exportación de los músicos locales y sus producciones fonográficas.

Fecha de término

02-08-2018