• Ingresar
  • Convocatorias para bandas fácil.

    Construye el Line-up para tu Festival

    Muchos festivales nacen por el propio gusto musical de sus fundadores. Cuando estos festivales logran consagrarse y comienzan a impactar mediáticamente en sus localidades, deben evolucionar con nuevos artistas que cumplan con el mismo perfil musical.

    Mantener una relación con los seguidores de tu festival es una de las tareas más importantes, y para eso te ayudamos a encontrar a los artistas que comparten tus mismos gustos y dedicación.

    Showcases de artistas

    Un punto importante de los mercados y ferias es conocer el amplio catálogo de artistas emergentes y con trayectoria en el país o ciudad donde se ejecuta.

    Es por esto que es importante identificar el nivel de profesionalismo de cada banda o solista, para derivarlo a procesos de formación o showcases para que compren sus shows sean comprados por programadores de cualquier parte del mundo.

    Ruedas de negocios

    El objetivo de los mercados es profesionalizar la escena local e internacional y para ello las ruedas de negocios son clave para generar nuevas relaciones, alianzas y ventas.

    Estos encuentros cronologizados y de alta rotación instantánea deben realizarse con la máxima eficiencia, con el fin de que tanto compradores como vendedores lleguen a un acuerdo comercial.

    Realiza las actividades de tu feria de forma automática

    Procesos de agendamientos orgánicos

    Los participantes de las ruedas de negocios pueden agendar reuniones a través de perfiles de su contraparte con información clara. Esto aumenta las probabilidades de que la reunión termine con un acuerdo comercial.

    Calendarios automáticos

    Una vez que los usuarios terminan de agendar sus reuniones, pueden descargar automáticamente el calendario con la información general de sus entrevistas en formato PDF.

    Recepción de documentos de invitados internacionales

    Recibe documentos e información de tus invitados internacionales para la gestión de pasajes aéreos, viáticos y hospedajes. Con esto, eliminarás el desorden provocado por las cadenas de correos.

    Centralización de data para generación de indicadores de mercado

    Luego de terminada tu feria, podrás descargar un archivo excel con toda la información recolectada en los procesos de convocatorias para showcase y ruedas de negocios.

    Ahora será más fácil entregar estadísticas reales sobre el estado del mercado musical de tu país.

    Encuentra artistas para el catálogo de tu sello

    Sabemos que la selección de catálogo para un sello es muy importante debido a la gran inversión de tiempo y dinero para el posicionamiento de sus artistas.

    Ahorra tiempo y recursos en encontrar a los artistas que compartan la línea editarial de tu sello.

    Promueve carreras de artistas y/o actores de industria

    Profesionalizar la escena a través de la educación y formación es una gran necesidad de la industria musical hoy en día, dado que con internet y las redes sociales nacen una gran cantidad de artistas y actores de industria al año en todo el mundo.

    Si buscas realizar cursos especializados para ellos, aquí podrás encontrarlos según el tipo de contenidos que quieras compartir.

    Nuestros clientes han reducido hasta un

    60%


    Funcionalidades para convocatorias

    Perfiles profesionales de proyectos musicales

    Los artistas tienen un perfil audiovisual con el que postulan para participar en radios, venues, festivales, showcases o capacitaciones. De ahora en adelante olvídate de los EPK’s.

    Filtros según tus necesidades

    Sabemos que para ti es un problema siempre recibir grandes cantidades de proyectos musicales que no cumplen con lo que busca tu negocio. Para eso, puedes usar filtros por localización, géneros musicales, formato del proyecto musical (solista, duo, banda u orquesta)

    Formularios con preguntas de interés para tu organización o empresa

    Medir el impacto o el estado de arte de la industria es importante para tomar decisiones para el crecimiento del negocio. Para eso, adjunta formularios personalizados en tu convocatoria y genera indicadores de forma fácil y rápida.

    Panel de revisión de artistas

    Centraliza todos los perfiles postulados, para que puedas filtrar y elegir las mejores opciones en muy poco tiempo. Además, puedes invitar evaluadores de cualquier parte del mundo para que te ayuden en tus procesos de revisión.

    Estadísticas

    Tu convocatoria genera impacto en la industria musical y para eso colocamos a tu disposición estadísticas en tiempo real, para saber cuántos proyectos musicales están postulando diariamente y entender tu impacto comunicacional.

    Curaduría colaborativa

    Escoger a los artistas para un evento es una tarea muy delicada que debe pasar por varias personas. Invita fácilmente evaluadores de cualquier parte del mundo ingresando su correo.

    Comunicación directa con los artistas

    Sabemos lo importante que es tanto para ti como para los artistas saber si trabajarán juntos el día de mañana. Hazle saber con un sólo click a todos quienes aceptarás para trabajar o no.

    Newsletter exclusivo a nuestros usuarios

    Llega rápidamente a los artistas que buscas gracias al apoyo comunicacional que te brindamos con nuestros usuarios músicos.

    Full responsive

    Ahora puedes revisar y seleccionar a los artistas que han postulado a tu convocatoria desde cualquier dispositivo.

    Landing y link personalizados con tu marca

    Sabemos lo importante que es promover tu marca e imagen. Para esto te ofrecemos una landing page personalizada para que los artistas encuentren y postulen a tu convocatoria manteniendo tus líneas gráficas y colores corporativos. Aquí te dejamos un ejemplo.


    Estás en buena compañía

    fimven imesur musica-mundo frecuencias scd fiis baj woodstaco projazz if-music mescalina iged-records colectivo-enjambre atrapate-festival bar-grez festival imi-chile festival pacto-bar providencia estudio escena-viva premios-escuchar radio

    Testimonios

    Solicita tu convocatoria ahora