Convocatorias para bandas locales e internacionales

Postula aquí si tienes o manejas bandas para los escenarios Rock, Laguna Mental y Enjambre.

Convocatoria Escenario NEXO

Postula aquí si tienes un Colectivo, Gremio de industria musical, sello discográfico o agrupación relacionada a la industria.

  • mainHome.sign-in

Acerca de Festival Woodstaco

Desde su primera versión en 2008, el Festival Woodstaco ha reunido a cientos de bandas y miles de asistentes en una celebración anual de música en vivo, difusión artística, conciencia comunitaria y diversidad cultural.

Woodstaco es un festival de tres días y dos noches al aire libre, donde cada año se presentan más de cien proyectos musicales en sus cuatro escenarios que dan cabida a artistas nuevos y consagrados. Rock, blues, psicodelia, funk, reggae y una variada gama de sonidos se mezclan y vibran en toda la precordillera de la VII región, donde el público puede acampar y convivir durante todo el evento. Por estas características, el festival se ha transformado en una valiosa instancia para el intercambio musical en Latinoamérica, integrando bandas nacionales e internacionales que tocan ante una audiencia que viaja de todas partes para asistir a esta cumbre de la contracultura y expresión artística.

Acerca de la oportunidad


El Festival Woodstaco 2019 abre oficialmente esta convocatoria, dirigida a todas aquellas bandas o solistas que deseen tocar en los escenarios Rock, Laguna Mental (anteriormente conocido como "Blesstaco") y Enjambre. Asimismo, también se invita a postular a cualquier agrupación musical (sellos, colectivos, asociaciones, etc.) que desee participar del Escenario Nexo, especialmente dirigido a estas entidades.