Convocatoria de sellos independientes

¿Ya tienes una postulación en proceso?

Postulación
Inicio: 17-07-2019
Final: 07-11-2019
Compartir

Sobre A.S.I.Ar (Asociación de Sellos Independientes de Argentina)

A.S.I.Ar son las siglas de Asociación de Sellos Independientes de Argentina, la Asociación de profesionales dedicados a la edición y producción de discos.

Somos 30 sellos de la República Argentina, empresarios productores discográficos del sector independiente que se unieron y se organizaron para ser una voz común dentro del panorama músical.

Con una clara vocación empresarial y cultural, las empresas miembros de la Asociación buscan la unión, mejorar la percepción político-social del valor cultural y económico y reivindicar una trascendental rama del sector, así como para hacer frente a una complicada situación de mercado y Potenciar el valor de la música

Nuestra asociación representa la unidad del sector para afrontar un número importante de retos trabajando con objetivos comunes bien definidos, siendo una voz colectiva


En efecto, la clara situación de desventaja que sufren las compañías discográficas independientes tanto en los medios de comunicación como en los puntos de distribución frente a otros actores del sector, hacen aún más laboriosa el desempeño de su actividad.


A.S.I.Ar tiene el objetivo de trabajar unidos día a día para reivindicar y mejorar las posibilidades de acceso al mercado de un sector que tradicionalmente ha sido el motor creativo de la industria discográfica, por la capacidad de reinventarse y por la enorme contribución al patrimonio musical de nuestro país.

En su primer año de vida ya consiguió ser parte de WIN (World Independent Network), la organización que agrupa a los sellos y asociaciones nacionales de compañías discográficas independientes de todo el mundo.


Sobre la convocatoria

Por favor, completar el siguiente formulario para poder crear el perfil del sello dentro de la plataforma de ASIAR en Groovelist

Postular ahora

¿Tienes dudas? Escríbenos

Sobre la plataforma: hola@groovelist.co

Sobre la convocatoria: nicolas@cuatrotresdos.net