Frecuencias 2019

¿Ya tienes una postulación en proceso?

Postulación
Inicio: 12-08-2019
Final: 12-09-2019
Compartir

Sobre la Cumbre Frecuencias

Frecuencias 2019 es la tercera versión del encuentro internacional de música electrónica más importante de nuestro país. En esta nueva edición, volverá a reunir a los mayores exponentes de la escena electrónica chilena y latinoamericana en dos días de música, charlas, paneles, workshops, networking y ronda de negocios. Contando con la participación de más de 30 artistas provenientes de todas partes del mundo, el festival programará más de 26 horas de música durante los días 25 y 26 de octubre en Matucana 100.


Sobre la oportunidad

La ronda de negocios es una instancia exclusivamente enfocada en la realización de reuniones estratégicas entre artistas, programadores y productores, con el objetivo de concertar alianzas, negocios y colaboraciones entre los diferentes actores de la escena electrónica chilena, latinoamericana y mundial que se encontrarán en Frecuencias 2019. Esta instancia está destinada a la realización de reuniones cortas, previamente concertadas entre los participantes, en las cuales puedan conocerse, conectarse e iniciar o concretar acuerdos, alianzas y negocios. Esta actividad se realizará en el espacio “El Huerto” del Centro Cultural M100.

La zona de networking de Frecuencias 2019 es un espacio para el encuentro, vinculación, generación de redes y desarrollo de relaciones entre los distintos actores que participarán de la cumbre, siendo un lugar más flexible y de tiempo extendido para generar este tipo de conexiones. Esta actividad se realizará en el espacio “El Huerto” del Centro Cultural M100.

Los showcases son presentaciones en vivo que tendrán lugar en dos instancias distintas: durante la programación de la i) “Semana Frecuencias” y durante la ii) “Cumbre Frecuencias”. De esta manera, los artistas tendrán la oportunidad de ser escuchados por programadores de clubes, venues, ciclos, festivales, fiestas, creadores de opinión, representantes de sellos, representantes de agencias de booking y diversos profesionales nacionales e internacionales que forman parte de la industria de la música electrónica.

Es importante destacar que se seleccionará un total de 40 proyectos para participar en la rueda de negocios, networking, mentorías y actividades oficiales, y solo 8 proyectos para presentarse en los showcases oficiales en los distintos escenario mencionados.

Descargas

Postular ahora

¿Tienes dudas? Escríbenos

Sobre la plataforma: hola@groovelist.co

Sobre la convocatoria: camilogonzalez@dubcoll.com