Postulación
Inicio: 27-08-2019
Final: 23-09-2019
Compartir

Sobre Mercado Tango 2019

El Primer Mercado de Tango de Uruguay, se desarrollará del 26 al 29 de Septiembre en Montevideo, Ciudad Vieja, y es organizado por la Intendencia de Montevideo en articulación con los actores públicos y privados del sector y directamente vinculados a las industrias creativas y culturales de Uruguay. Surge como respuesta a la necesidad de contar con un evento sectorial que sirva como vidriera para mostrar a promotores, compradores y programadores nacionales, regionales e internacionales que asistan, la capacidad exportadora de productos de tango uruguayos. Así como la cantidad y grado de desarrollo e innovación en que se encuentran hoy la creatividad, las propuestas, las producciones y los modelos de negocios, como patrimonio y producto autóctono del Uruguay.

Este evento se consolida en la región como el primer mercado de tango de América del Sur y actúa en sinergia con el Festival Montevideo Tango, uno de los Festivales por la Convivencia que organiza la Intendencia de Montevideo.

Entre las formas de vincular y generar capacidades estarán: Mesas de negocios de emprendedores con compradores locales de todo el país, Mesas de negocios con compradores internacionales, Networking entre emprendedores, Networking con compradores y formadores, Showcases Oficiales, Showcases OFF, Pitcheo de proyectos, Mentorías, Master Class, Talleres específicos de formación y Mesas redondas.


Sobre la convocatoria

Contará con una serie de instancias de trabajo, diseñadas para generar los encuentros necesarios para facilitar la concresión de negocios.

Inscripción de Artistas y Proyectos: Rondas de Negocios y Pitchers

Inscripción compradores y organizaciones de las ICC

Capacitación


¿Tienes dudas? Escríbenos

Sobre la plataforma: hola@groovelist.co

Sobre la convocatoria: mercadotangouy@gmail.com