Responsive image
Responsive image

VAM - Ruedas de negocios compradores (Programadores de espacios o festivales)

Si eres el programador musical de un festival, administras un espacio de presentaciones, eres el encargado de cultura de una municipalidad o centro cultural, produces eventos o estás encargado de un espacio de intermediación y quieres generar redes con los representantes de la industria independiente nacional y los músicos más importantes del país, inscríbete aquí.

Acerca Valparaíso Musical VAM

VAM, Valparaíso Musical, es el 1er Encuentro de circulación & descentralización del mercado musical chileno. Nace de la necesidad de músicos y agentes del sector por robustecer las redes para la circulación artística nacional, la articulación y asociatividad y finalmente la descentralización y sustentabilidad del mercado interno.

La iniciativa es organizada por la asociación gremial de la industria musical de la región de Valparaíso IMUVA y es apoyada por la corporación de fomento productivo CORFO, el gremio nacional de la industria musical independiente IMICHILE, la sociedad chilena del derecho de autor SCD y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su dirección regional CNCA Valparaíso.

El evento reunirá en Valparaíso este próximo 25 y 26 de Octubre a un importante pool de programadores musicales de todo el país junto con músicos, empresas y agentes del sector nacional. Se desarrollarán actividades de negocios, seminario, talleres, paneles con importantes ponencias y encuentros sectoriales privados. Todo con el objetivo de discutir, estimular y potenciar la descentralización y el crecimiento del mercado musical interno, además de reflexionar sobre los desafíos a enfrentar y las buenas prácticas a utilizar.

Será un hito relevante para el sector de la música de impacto nacional que aportará a la generación de importantes sinergías y acuerdos de trabajo futuro. En el evento participarán invitados internacionales y expertos nacionales, programadores de festivales y espacios de intermediación musical de todo Chile, músicos, agentes locales y nacionales, y en general toda la industria musical independiente nacional.

Fecha de término

27-10-2017

Postular